01 - Más vivos que nunca



Más opciones, más historias... ¡Más vivos aún!


La primera expansión de Los SimsTM te propone un montón de nuevas experiencias para que tus Sims sean más reales todavía. Objetos, profesiones, skins... Todo para que puedas crear las mejores historias mientras te diviertes mirando tu futuro en la bola de cristal o apagas incendios creados por el Genio de la Lámpara.


Características clave


• Con el nuevo mobiliario y arquitectura de Más Vivos que Nunca podrás crear una amplia gama de decoraciones en tu casa, como el estilo rústico, Las Vegas, castillo medieval o "Casa del futuro", el estilo de ciencia ficción más retro. Combina estos estilos arquitectónicos con skins personalizados para crear tu barrio Sim particular.


• Nuevos amigos. Hemos añadido unos cuantos personajes nuevos (y no sólo skins). Además, serás capaz de interactuar con ellos a través de opciones completamente nuevas.


• Pide tus deseos al Genio de la Lámpara; haz que Servo, el robot, limpie o resucita a tus Sims venciendo a La Muerte en un duelo de piedra, papel o tijera.


• También podrás disfrutar de nuevas carreras profesionales como periodista, músico, hacker, gandul o parapsicólogo.


• Y para llegar a la cima de ellas tendrás nuevos objetos para desarrollar tus habilidades y tu personalidad, como la mesa de ebanistería, donde podrás crear tus propios enenos de jardín.


• Además, ¡lo mejor de la web! ¿Quieres más skins? ¡No te preocupes! Junto con el juego tendrás todas las skins oficiales y una selección de las mejores skins creadas por los usuarios de Internet, así que si no tienes tiempo o ganas de descargártelas ya no tienes excusa para no personalizar tu barrio al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario