01 - Universitarios





¡Los Sims toman el campus en la primera expansión del juego más vendido de todos los tiempos!Tus Sims son ahora jóvenes adultos que dejan su casa para vivir la vida universitaria. Fiestas, novatadas, exámenes... Todo está preparado para que tus Sims se conviertan en grandes universitarios... ¡O no!






Características clave

• Un paso intermedio hacia la etapa de adulto. En Los Sims 2TM Universitarios los jugadores podrán jugar por primera vez en la nueva etapa "joven adulto" mientras los Sims se marchan del instituto y se unen al nuevos campus universitario.
• El Campus, todo un mundo por descubrir. Exámenes, fiestas, compañeros... ¿Dónde vivirás? ¿En una residencia, en una hermandad o en tu propio piso? La Universidad será un nuevo barrio independiente, ¡pero no te preocupes! Podrás llamar a tus padres siempre que les eches de menos.

• Mamá, creo que voy a suspender... Podremos disfrutar de nuevas necesidades y miedos basados en la Universidad y su vida social, así como de nuevas metas académicas que les aportarán recompensas y poderes para ayudarles a conseguir sus deseos y aspiraciones en la facultad y más adelante.

• ¿Y tú qué estudias? Los Sims pueden elegir entre 11 carreras en las que, mientras se mantengan al día, les asegurarán un título final y desbloquearán cuatro nuevas profesiones.

• ¡¡Fiestaaaaaaaaaa!! Novatadas, fiestas e interacción social universitaria se añaden a la emoción mientras tus Sims exploran los distintos lugares del campus, como zonas de relax para universitarios, sales de billar, gimnasios y cafeterías.

• Aunque no todo es fiesta... Como en la vida real, si tu Sim va bajo de fondos, pueden ganar simoleons con un trabajo a media jornada como el de tutor o en negocios más arriesgados como imprimir dinero falso si resultas ser miembro de una "sociedad secreta".

• ¿Pero quién es el que manda? Por supuesto, tomando las decisiones correctas podrás conducir a tu Sim hasta ser nombrado "El Sim más grande del Campus", la meta más alta de los Sims 2TM Universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario