02 - House party



¡Vive una alocada fiesta con tus Sims!


En este nuevo disco de expansión para el juego más innovador y divertido del año, podrás organizar un gran número de actividades sociales para tus Sims: desde fogatas para contar historias de fantasmas, hasta fiestas de disfraces. Enseña a tus Sims a bailar Rap, Country, Techno... Contrata a mimos y bailarinas/es par tu fiesta o decora tu casa en uno de los estridentes nuevos estilos: hawaiiano, cowboy o rave.


Características clave


• ¿Tienes ganas de fiesta? ¡Pues monta una en casa! Con este pack de expansión podrás incorporar a Los SimsTM toda la diversión de los nuevos estilos, personajes e interacciones. Aquí tienes una muestra de las nuevas opciones que Los SimsTM House Party te ofrece.


• Actividades de grupo. Puedes asar malvabiscos alrededor de la fogata y contar historias de miedo o jugar a las adivinanzas en el salón de tu casa. Hay muchas más actividades para que tus sims hagan juntos.


• Nuevos personajes. Mimo, bailarina, camarero, fantasma... Organiza la fiesta suprema con decoración del Oeste, "rave" o hawaiiana. 3 nuevos vecindarios, cerca de 100 texturas neuvas para paredes y suelos.


• Nuevas Músicas y Bailes. Construye una pista de baile y haz que tus Sims hagan de DJs. Anima la fiesta con 5 nuevos estilos de música y baile: Rap, Techno, Country, Beach y Disco.


• 100 Nuevos Objetos. No sólo muebles y accesorios. Todo lo que necesitas para crear la atmósfera perfecta para la fiesta de tus Sims: una toro mecánico, el baúl de disfraces, la jaula de Go-gos, la fogata, las burbujas y la tarta sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario