02 - Noctámbulos




Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidarTus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida en la bolera, seguro que será una noche inolvidable.






Características clave


• Juega con tus armas de seducción. Descubre las compatibilidades y atracciones de tus Sims y empuja sus vidas amorosas con más de 20 nuevas interacciones sociales de lo más románticas, incluyendo un baile lento y una petición de mano. Ahora tus Sims incluso tienen citas con rivales y enemigos, así que ten cuidado porque puede ocurrir que otro Sim tenga la idea de vengarse si le robas su cita.

• Una nueva aspiración: Placer. Los SimsTM 2 Noctámbulos añade una nueva aspiración a las cinco ya existentes en Los SimsTM 2: la aspiración de placer. Ahora la vida de tus Sims está centrada en el placer: quieren probar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Déjales deleitarse y disfrutar de su tiempo libre con inolvidables citas, noches de locura con amigos, fiestas increíbles y tertulias de karaoke.

• Dale caña a la ciudad. Ya sea una noche de amigas o una gran cita, haz que tus sims se arreglen y vayan a sitios elegantes, discotecas de moda, restaurantes de lujo, bares con karaoke o a la bolera. Diseña y construye tu propio centro de la ciudad con todos tus locales nocturnos favoritos.

• Ahora tus Sims tienen coche. Tus Sims por fin pueden tener sus propios coches y compartirlos para ir a trabajar o al centro. Disfruta de un todoterreno o regocíjate en tu deportivo después de una cita romántica. Elije entre cinco estilos de coches únicos y selecciona el color que más te guste.

• Disfruta con más de 125 nuevos elementos. Más de 125 nuevos objetos y posibilidades como la cabina de DJ, la máquina de karaoke, la electroesfera de baile y los nuevos éxoticos Sims (vampiros, camareros sexys...) con los que podrás quedar y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario