03 - Primera cita



Me quiere, no me quiere...


Haz de celestina con tus Sims y mira cómo se les suben los colores o se les baja la moral. Sácalos de casa y llévatelos por ahí para que puedan susurrarse a la luz de las velas, comprarse regalos o pasear por el centro de la ciudad para conocer a su media naranja. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero o están destinados a convertirse en aburridos solterones?


Características clave


• Al fin tus Sims podrán salir de casa a ligar (o por lo menos a intentarlo) al centro de la ciudad. Da un paseo romántico con ese alguien especial o dirígete a un casino a probar suerte en una noche emocionante. Podrás comprobar cómo tus Sims se vuelven más reales con nuevos intereses que podrán chocar o congeniar con los de los demás.


• Pasea por el centro. Downtown se trata de un nuevo escenario de juego, el cual se construye de la misma forma que un hogar de los Sims. Por lo tanto pudes darle la forma que quieras creando clubs, restaurantes, tiendas, parques...


• Nuevos personajes. También te puedes encontrar con uno de los personajes especiales: la Mujer Fatal, el Machote, el Ligón, el Guay y la Bomba Rubia.


• Nuevas interacciones. Controla las relaciones de tus Sims como nunca antes con más de 40 nuevas interacciones sociales.


• 125 Nuevos objetos. Los objetos que se deben destacar en esta expansión son: el sofá comodón, el estanque, el puesto de helados, la cesta de picnic y el balancín de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario