04 - de vacaciones



Llévate a tus Sims a las mejores vacaciones de su vida


Con el disco de expansión Los SimsTM de Vacaciones podrás llevar a tus Sims a una isla paradisíaca para disfrutar de la playa, los bosques y la nieve. Siempre hay montones de cosas que hacer en la Isla de Vacaciones... Si tus Sims han trabajado duro, entonces tendrán simoleons para gastar.


Características clave


• Una nueva Isla pensada para el disfrute de tus Sims, ¿qué más se puede pedir? Además de las actividades únicas de cada lugar de vacaciones, como jugar al voley playa o hacer una batalla de bolas de nieve, tus Sims también podrán seguir comiendo, durmiendo y realizando todas sus aficiones en la Isla de Vacaciones.


• Nuevas zonas de vacaciones. Los jugadores podrán elegir entre diferentes áreas donde pasar unas magníficas vacaciones, una zona de acampada en pleno bosque, lugares donde pescar, playas paradisíacas o pistas llenas de nieve en donde practicar deportes de invierno.


• Cuatro nuevos personajes: El Tibúrón de Playa (evidentemente en la playa), el Robin Hood (en la montaña), el Yeti (en la nieve) y la directora de vacaciones, quién nos guiará y aconsejará a lo largo de las vacaciones.


• 125 objetos nuevos. Los objetos que hay que destacar en esta expansión son: el muñeco de nieve, la tienda de campaña, el muelle de pesca y el half pipe (para hacer snowboard).


• Posibilidades arquitectónicas. Podrás construir centros turísticos y todo aquello que creas como indispensable para que nuestros Sims disfruten al máximo de sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario