04 - Mascotas




¡Agarra un Los SimsTM 2 Mascotas Disco de Expansión! Desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos, dale un nuevo amiguito a tus Sims. Elije entrelas docenas de razas de perros y gatos más populares como dálmatas o terriers.






Características clave


• Ahora tus Sims pueden enseñar a su mascota habilidades, llevarles a dar un paseo por el parque e infinitas cosas más mientras comparten sus vidas con sus mascotas. Pero siempre mantén una cosa en tu cabeza, que las mascotas de tus Sims tienen una mente propia. No te sorprendas si los gatos arañan el sofá, los perro hacen agujeros en tu jardín, duemen encima de la cama o cosas peores. ¡Espera lo inesperado!

• Crea una Mascota. Elige entre docenas de razas de perros y gatos o personaliza sus rasgos para una mascota única y después elige su personalidad.

• Mascotas con Genética. Cruza razas para conseguir una mascota de diseño o haz nuevas y regístrales para que aparezcan en "Crea una Mascota" como un pedigrí único.

• ¡Siéntate, "Tobi", Siéntate! Tus Sims pueden animar y disciplinar sus mascotas, entrenándoles en habilidades como hacerse el muerto y muchas más. Los animales traviesos pueden excavar en el jardín, arañar el sofá, tirar el cubo de la basura o sorprender a tus Sims de otras maneras. Pero los Sims pueden cambiar el comportamiento de sus mascotas con un entrenamiento adecuado.
• Farda con tus Mascotas. Comparte tus mascotas con otros jugadores de Los SimsTM 2 Mascotas a través del intercambio.

• Las Mascotas Tienen Empleo. ¡Ahora tus Sims no son los únicos que se ganan el pan! Las mascotas adiestradas pueden ganarse la vida en el mundo del espectáculo, seguridad y servicios, pudiendo crecer hasta en 5 niveles de trabajo.

• Amigos para Toda la Vida. Las mascotas de tus Sims son miembros de la familia y comparten todos los buenos momentos de la vida. Los niños pueden entrenar a los cachorros, los adolescentes jugar a la pelota en el parque, los adultos viendo la tele con sus gatos o los mayores disfrutando de un día soleado en el parque con su viejo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario