05 - Animales a raudales



¡Los Sims por fin tienen animales!


Los fans de Los sims siempre han echado en falta algo en sus barrios virtuales... los animales. En Los Sims: Animales a Raudales, los jugadores puede añadir peludos amiguitos a sus familias Sims. Un nuevo y ampliado barrio con parques, tiendas de animales, cafés y mercadillos proporcionará a los Sims y sus nuevas mascotas una amplia gama de lugares para olisquear, explorar y hacer nuevos amigos.


Características clave


• Por primera vez, los Sims podrán visitar una tienda de animales y llevarse a casa una variedad de criaturas y accesorios. Los jugadores se lo pasarán en grande añadiendo a su familia Sim un gran labrador o un enorme felino. También pueden comprar un loro, una tortuga, un lagarto o un pez, que además de servir de distracción a toda la familia no necesitan ser adiestrados.


• ¡Suma una mascota a tu familia! Visita la tienda de animales y adopta un perro, un gato o cualquier otra cosa para tus Sims.


• Vecindarios más grandes. Ahora con 40 construcciones residenciales y de la comunidad. Podrás crear nuevos parques, cafés, tiendas y hasta un mercado.


• Más profesiones. 5 nuevas profesiones con 50 nuevos trabajos. Ahora tu Sim puede elegir un trabajo en una clínica veterinaria, en un restaurante, en el circo, en la moda o en la educación.


• 125 Nuevos objetos. Haz crecer tu propia cosecha de hortalizas en el jardín vegetal o termina empapado al lavar a tu mascota en el baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario