05 - H&M moda


¡Vámonos de compras con Los Sims!
Los populares establecimientos europeos conocidos por sus diseños contemporáneos y de tendencia llegan ahora a Los Sims 2. Tus Sims podrán elegir entre innovadores artículos de ropa para hombre y mujer, entre los que se incluyen vestidos, pantalones vaqueros y otras prendas, a completar con accesorios, todo ello inspirado en diseños de H&M.
Características clave
• Encuentra tu “look” de verano: Viste a tus Sims con un conjunto estiloso, exhibiendo los colores vibrantes que causan sensación esta temporada. Completa el “look” de tus Sims con accesorios a juego.
• El lugar donde encontrar las últimas tendencias: Diseña tu propio entorno de establecimiento H&M®, o sírvete de los nuevos artículos para tiendas y construye una íntima boutique H&M® para los ciudadanos más sofisticados.
• Destaca los artículos de moda: Diseña una pasarela y presenta un espectáculo de alta costura exhibiendo todos tus estilismos H&M® preferidos.
• Artículos:
*Para ella: lospantalones Capri modernos e informales, a juego con un vaporoso top de tirantes y una sandalias de tiras llevarán a tus Sims del bordillo de la piscina a una cita para comer con soltura y estilo.
*Para él: tus Sims ya están listos, vestidos con pantalón vaquero negro con dobladillo y una camisa marrón chocolate con botones en el cuello. Completa el “look” con unas deportivas de loneta y una moderna corbata.
*Para la tienda: Exhibe los artículos de moda de H&M con una iluminación dirigida y esta tela de rayas rojas a modo de sencillo telón de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario