05 - Y las 4 estaciones





¡Disfruta de las cuatro estaciones con tus Sims!
¡Sal al aire libre para divertirte todo el año con tus Sims!
Nuevas actividades estacionales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima un montón de hojas y mucho más.






Características clave

• ¡Aprovecha Cada Estación! Las estaciones impactan en las relaciones: humor, deseos y temores de tus Sims.

• Comparte Nuevas Actividades ¡Nuevas maneras para que tus Sims, sus amigos y familiares se diviertan! Construye muñecos de nieve, salpica en la piscina, juega a tirar la pelota y patina sobre hielo.
• Recolecta los Frutos del Esfuerzo y Trabajo de tus Sims.Planta frutas y verduras durante todo el año y crea pociones de amor, bebidas energéticas, elevadores de salud y mucho más.

• Domina Nuevas Habilidades Únete al Club de Jardineros para conseguir consejos que hagan que tu jardín florezca o poder recolectar sus frutos. Demuestra tu habilidad con la caña consiguiendo pescado fresco para asar en la barbacoa, ¡Pero cuidado con lo que pescas!

• 6 Nuevas Profesiones ¿Tus Sims desean fervientemente una vida de aventurero o cazador? ¿O quizás preferían centrarse en la música, Derecho, Periodismo, Educación? Divertidas recompensas como una guitarra eléctrica esperan a tus Sims en cada profesión.

• Vístete para la Temporada. Viste a tus Sims con las prendas típicas de cada temporada. Abrigos y guantes de invierno, impermeables y vestidos de verano.

• Nuevos Divertidos Objetos. Decide la estación que quieras con la herramienta de control de clima, cultiva frutas y verduras en un invernadero, resbálate en la pista de patinaje, pide un deseo en el pozo de los deseos y añade un poco de diversión con un tobogán en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario