06 - Bon voyage





¡Descubre exóticos destinos con tus Sims!

Aparta a los Sims de sus rutinas diarias y llévales a realizar emocionantes viajes a tres destinos exóticos.






Características clave
• Cada lugar ofrece pintorescos paisajes y residentes locales, como el bailarín de la danza del fuego o el ninja, a los que tus Sims podrán conocer para aprender de ellos. Prueba los platos típicos y admira los monumentos culturales mientras tus Sims exploran estos nuevos escenarios.

• Las visitas en barco con el fondo de cristal, los recorridos de aventura en caravana y otras excursiones constituyen nuevas y divertidas actividades para tus Sims, pero, ¡tal vez haya alguna sorpresa en la recámara!

• Vete de tiendas en busca de objetos únicos que solo podrás encontrar en los viajes de tus Sims, como joyas exclusivas que podrán ponerse o llevarse a casa para regalar. Tópate con lugares escondidos, recoge conchas en la playa o encuentra un tesoro enterrado.

• Tira la casa por la ventana y reserva una suite de lujo para tus Sims o ahorra simoleones y escoge un alojamiento más íntimo. Entre otras cosas, tus Sims disfrutarán de las comodidades del servicio de habitaciones o se dejarán mimar en el spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario