06 - Superstar



¡Prepara a tus Sims para entrar en la Jet Set!


La vida en las altas esferas de la sociedad no podría ser la misma sin los pesados paparazzi, la adoración de los fans y las molestas obsesiones de algún que otro fanáticos. Todo esto forma parte de la ajetreada vida de Los SimsTM Superstar.


¿Serán capaces tus Sims de convertirse en una leyenad viva? Ahora podrás seguir los cotilleos de tus Sims y su índice de popularidad. ¿Han nacido con estrella o más bien estrellados?



Características clave


• Tus Sims pueden convertirse en estrellas o simplemente vivir como ellas. Fantásticos objetos nuevos y más obras de arte para tu colección pueden hacer que un Sim corriente se transforme en un auténtico mecenas. Los Sims que necesiten un descanso o relajarse pueden disfrutar de un día en el balneario con tratamiento completo de barro, sauna, masajes y sesión en el bar de oxígeno. El personal de servicio está también a tu disposición, así que tus Sims ya no tendrán que preocuparse de fregar y correr el riesgo de romperse una uña.


• ¡Da el salto a la fama! Nueva jugabilidad centrada en torno a un Nuevo Nivel de Fama en el juego.


• Desarrolla habilidades y consigue amigos famosos para avanzar en los 10 niveles de fama.


• Firma con la Agencia de Talentos para hacer realidad tu sueño y verte cada día en las revistas del corazón. Podrás incluso conseguir galardones como el premio Simmy.


• Visita la Ciudad Estudio. Accede a la nueva Ciudad Estudio que está dividida en tres áreas: cine, música y moda.


• Anima a tus Sims en el Dispensador de Oxígeno y permite que recuperen fuerzas en el Star Trailer.


• Los Sims pueden llevar una dieta sana con el Nuevo Carrito de Sushi, el puesto de batidos naturales o degustando las delicias culinarias del Tío Paco.


• Lleva a tus Sims al balneario, que incluye objetos como la Camilla de Masaje, los Baños de Barro o los Baños de Vapor.


• Nuevos Personajes. Conoce a Sims famosos o mézclate con tus fans. Evita a los Paparazzis y ten cuidado con los fanáticos obsesivos. Además de los nuevos objetos, numerosos personajes te asistirán y te ayudarán en tu camino a la fama: Fotógrafo, Director, Coreógrafo, Productor, Diseñador de moda. •


Con muchos más objetos y elementos de construcción. Nuevos suelos, muros y techo para crear ambiente en la Ciudad Estudio. Nuevas skins para completar tu vestuario. Un montón de canciones en Simlish de todo tipo. Los nuevos objetos: karaoke, Escenario de Micrófono Abierto, Plató para Culebrones, Estudio de Grabación. Además hay nuevos objetos para la casa: Simulador de Caída Libre, el Satélite Digital DSTS, la nueva Mesa de Billar Capricho del Bucanero, además de nuevos muebles y objetos de decoración y diseño totalmente vanguardistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario