07 - Y sus hobbies




¡Tus Sims ya pueden redescubrir el placer del tiempo de ocio! Despierta su verdadera pasión vital con un montón de nuevas actividades que podrán descubrir y disfrutar al máximo. Ya sea jugando al fútbol con la familia, haciendo ballet o construyendo maquetas de trenes, tus Sims tienen ahora un montón de formas de mejorar habilidades, afianzar amistades y hacer que sus vidas sean plenas de verdad.







Características clave

• Descubre las pasiones de tus Sims gracias a nuevos tipos de actividades, desde deportes, pasando por la ciencia y hasta el arte y la artesanía. Entre los hobbies destacan el baloncesto, el fútbol, la reparación de coches,
el ballet y ¡hasta la búsqueda de otras formas de vida en el espacio exterior!

• Estos pasatiempos te ofrecerán premios de por vida. Conforme tus Sims vayan dominando las nuevas actividades, irán conquistando nuevas aspiraciones, ganarán recompensas y descubrirán parcelas secretas.

• Cuando hayan mejorado sus habilidades, podrán vender sus obras de arte o compararlas con las de la competencia, ¡participando en concursos de baile, comida y videojuegos!

• Las nuevas actividades en grupo son una estupenda forma de que los Sims pasen tiempo en familia y con los amigos. ¡Hasta podrán disfrutar de lo lindo con las divertidas actividades infantiles!

• Todos estos hobbies te depararán momentos de lo más inesperado, sobre todo para los Sims con menos habilidades. Tu Sim novato podrá coser un osito con un ojo, hacer una vasija asimétrica en el torno de alfarero, arrancar hiedra venenosa durante una excursión a la montaña, ¡y vete tú a saber qué más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario