08 - Comparten piso








Tus sims se van a mudar a un nuevo apartamento, ¡Y sus vidas no volverán a ser las mismas!
Aventura, diversión y drama les esperan cuando conozcan a gente nueva y exploren su nuevo vecindario. ¿Llevarán a sus hijos al parque, se relacionaran con otros Sims en cafeterías o se pelearán en el parque por aprender de los breakdancers?





Los apartamentos implican nuevas oportunidades

- múdate con compañeros de piso compatibles para lograr una próspera vida social, avanza en tu carrera gracias a una buena red social, o encuentra el amor verdadero precisamente abajo, en el hall. Tanto si viven en lofts redecorados a mano, como en novedosos estudios para solteros o lujosos apartamentos con su propio mayordomo, ¡tus Sims experimentarán la emoción de vivir en un apartamento!Características clave

- Múdate al apartamento perfecto: Un espacioso loft, un lugar acogedor para una joven pareja, o un apartamento con varios dormitorios para convivir con amigos.

-Relaciónate con Sims que provengan de todos los nuevos grupos sociales:La alta sociedad, los artistas bohemios, los atletas deportivos, los entusiastas colecionistas de chismes, o nerviosos informáticos.
-Sácale partido a vivir en un apartamento. Forma redes sociales para hacer nuevos amigos, avanzar en sus carreras o encontrar el amor.

-Crea el contador de reputación de tus Sims: Con una Buena reputación, ¡tu Sim podrá encontrar los amigos adecuados que le ayudarán a lograr sus objetivos!

-Controla varias unidades familiares: ¿Permitirás que tus Sims vivan en feliz armonía o en cómica conflictividad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario