Todos los trucos Sims 1

Trucos para Los sims 1

Durante el juego presiona [Ctrl.] + [Mayúsculas] + C y escribe los codigos, manteniendo las mayúsculas y minúsculas.
- !: Repetir el último comando escrito, es decir, para repetir el truco
- ;: Separar trucos. Este truco y el anterior se utilizan sobretodo para conseguir mucho dinero: introduce klapaucius o rosebud (según versión), seguido de un espacio y luego !;!;!;!;!;!;!;!;!;! tantas veces como quieras.

- klapaucius Más 1.000 en la versión original del juego (sin expansiones)
- rosebud Más 1.000 simoleones en versiones superiores (para las expansiones)
- genable objects [on/off] Hace invisibles los objetos (sólo en la expansión Primera Cita y expansiones posteriores)
- move_objects [on/off] Mueve cualquier objeto aunque el sim lo esté usando
- prepare_lot Repara los objetos de una parcela
- water_tool Crea lagos de agua, como si la casa fuera una isla (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)
- grow_grass [0-150] Hace crecer la hierba (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)
- edit_grass [núm] Permite cambiar la hierba
- house [nº de la casa] Carga la casa indicada
- draw_floorable [on/off] Vista de terreno edificable
- interests Muestra los intereses de los sims (no funciona en Primera Cita ni en expansiones posteriores)
- edit_char Modo de creación de un carácter
- draw_routes [on/off] Permite ver las rutas del Sim seleccionado
- file import [archivo FAM] Automáticamente carga la familia indicada
- visitor_control Puedes controlar los movimientos de los sims invitados
- autonomy [1-100] Designar los segundos que los sims pueden tardar en decidir una acción por ellos mismos.
- reload_people Recarga todos los skins, esqueletos y animaciones de los personajes
- history Guarda el archivo de historia de la familia
- plugh Decir "plugh"
- porntipsguzzardo Decir "porntipsguzzardo"
- xyzzy Decir "xyzzy"
- restore_tut Restaura el tutorial del juego
- rotation [0-3] Hace girar la cámara
- crash Cuelga el juego
- quit Sale del juego
- save Guarda el juego
- all_menus Muestra todas las acciones en el menú de intercambios sociales
- browser_failsafe Previene los cuelgues del navegador.
- rebuild_cp Reconstruye el panel de control después de un cuelgue.
- music Escoger música.
- sound Escoger sonido.
- soundeven Escoger evento de sonido.
- htm Escoger la creación de páginas web
- set_hour [1-24] Cambiar a la hora indicada
- cam_mode Modo cámara
- sim_speed [-1000 - 1000] Velocidad del juego
- preview_anims [on/off] Previsión de animaciones
- hist_add Añade un nuevo estado a la historia de la familia
- write_destlist Añade la lista de rutas de destino al archivo AllRoutes.txt cada vez que se define una ruta
- auto_level Las herramientas de construcción automáticamente se sitúan en el nivel requerido
- shrink_text [tamaño de fuente] [texto] Crea archivos texto _ encogido_#.bmp
- draw_all_frames [on/off] Animación de frames
- draw_origins Dibuja puntos de colores sobre el origen de cada personaje
- core_dump Vacía toda la memoria sobre un personaje en el archivo core_dump_(día:hora).txt
- dump_happy Vacía la lista de personas más recientes de la lista de interacciones a un archivo
- dump_mc Descarga las personas seleccionadas de la curva de contribución a un archivo
- debug_social Activa la corrección para mostrar los diálogos de las interacciones sociales
- sim_log end Finaliza el logging de Sim
- cht [nombre de archivo] Ejecuta "nombre de archivo.cht" como una lista de trucos
- assert Fuerza una declaración para prueba
- log_animations Guarda una memoria de las animaciones en la ventana de animaciones
- map_edit [on/off] Editor de mapas activado/desactivado
- tutorial off No se generan objetos de tutorial cuando se carga el tutorial de casa
- tile_info Programa de estado
- #import Lee constantes de respuesta del archivo 'tuning.txt'
- refresh_faces Refresca los recursos BMP de todos los personajes cuyos archivos iff sean actualizables
- refresh_textures Recarga las texturas y regenera los bitmaps para todos los caracteres del usuario
- route_balloons [on/off] Diálogos de ruta
- fam_test [opcount] Realizar series de operaciones aleatorias en las familias sin casa
- log_mask Poner un suceso en la máscara de logging
- lot_size [número] Fijar el tamaño de una parcela
- sim_limit [millisegundos] Fijar el máximo de milisegundos que se permite el simulador
- bubble_tweak [z offset value] Fijar la salida de Z para las burbujas de pensamiento
- [ruta de directorio] Fijar la ruta del directorio de vecindario
- allow_inuse Decidir si el menú de objetos aparece para los objetos en uso
- memview Mostrar la lista de memoria en los edificios en juego
- begin Comenzar a hacer un log de un sim
- swap_houses [número de casa] Sustituir los dos archivos de casa y actualizar familias
- sweep [on/off] Habilitar/Deshabilitar tics report_assets: Elegir informe de declaraciones
- auto_reset Elegir característica de recargado de objetos automático
- sim_peek Elegir llamadas a Peek Message dentro de un 'lop' de sims
- obj_comp Elegir la compresión de objetos al salvar un archivo
- quats Elegir transformaciones cuaternarias
- sound_log Elegir ventana de log de sonido
- write_routes Escribir un archivo RTE cada vez que se encuentra una ruta
- #export Escribir las constantes de respuesta en el archivo tuning.txt

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