Spore





Añadimos una sección que no tiene nada que ver con el blog, pero es un juego bastante entretenido también, del creador de los Sims.

Inauguramos esta sección con un video super gracioso, hecho por Jose Carlos, maltratando a un cerdo hecho por Silvia. Esperamos que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=ivSmfhBrb3I


Y aqui, información del juego:

¿Qué es Spore?

Spore es tu universo personal en una caja. En este universo puedes crear y evolucionar vida, establecer tribus, construir civilizaciones e incluso esculpir mundos enteros. En Spore tienes una gran variedad de herramientas de creación a tu disposición que te permiten personalizar cada aspecto de tu universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales. A pesar de que Spore es un videojuego de un sólo jugador, tus creaciones y las de otros jugadores se comparten automáticamente entre tu galaxia y la de ellos, proporcionando un número ilimitado de mundos que explorar y en los que jugar.
El universo de Spore está compuesto por cinco fases con diferentes retos y metas. Puedes elegir comenzar en la fase celular y criar a una especie desde su origen acuático hasta su evolución. O puede que decidas comenzar a construir tribus o civilizaciones en múltiples planetas. Lo que hagas con tu universo depende de ti.


Vista general

¡El Creature Creator es tan sólo el comienzo de tu experiencia Spore!
Spore es tu propio universo personal. Puedes crear vida y hacer que evolucione, establecer tribus, construir civilizaciones, esculpir mundos, y explorar el cosmos. Spore está compuesto de cinco juegos, cada uno corresponde a una etapa de la evolución: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio. Cada etapa presenta diferentes retos y objetivos.
CREA Tu Universo desde el Microscopio al MacroscopioDesde amebas en fase marisma a prósperas civilizaciones, llegando incluso a naves espaciales intergalácticas, todo está en tus manos.
EVOLUCIONA La Especie a través de Cinco FasesDisfruta de la supervivencia más divertida y haz que tus decisiones dejen huella en cada generción para finalmente decidir el destino de tu civilización.
EXPLORA las Galaxias de Otros Jugadores¿Gobernará tu criatura la el universo, o tu querido planeta estallará en pedazos a manos de una raza alienígena superior?
COMPARTE con el MundoTodo lo que haces se comparte con otros jugadores y viceversa, proporcionando toneladas de asombrosas criaturas aún por conocer e increíbles lugares por visitar.


Página oficial: http://eu.spore.com/splash.cfm (desde aqui podréis ver todo, videos, imágenes, expansiones disponibles, etc) Para más información del pack de partes y la expansión.





JoSi

No hay comentarios:

Publicar un comentario