Los Sims 3 ¡¡ ya a la venta !!

Bueno, bueno... pues después del sufrido retraso, la espera ha merecido la pena, pues ya tenemos en nuestras tiendas el tan esperado ¡¡ Sims 3 !!

Hay 2 versiones, siendo el juego el mismo, claro.
A continuación los detalles:



Edición normal

No hay nada de regalo


Edición coleccionista

- MEMORIA USB DE 2 GB "THE SIMS PLUMBOB™"
- DESCARGA DE COCHE DEPORTIVO DE ESTILO EUROPEO
- NUEVO TEMA MUSICAL DE LOS SIMS 3
- UNA GUÍA EXCLUSIVA DE CONSEJOS Y TRUCOS



Información del juego

Disfruta de la libertad de crear Sims únicos y sumergirlos en un barrio vivo y abierto donde pueden hacer realidad deseos a corto y largo plazo para obtener recompensas. Personaliza la apariencia de tus Sims y elige rasgos individuales de personalidad para hacerlos realmente diferentes. Gracias a las ilimitadas opciones de diseño, podrás construir cualquier cosa, desde la casa de ensueño definitiva hasta una pintoresca casita en la playa.


Crea Sims con personalidades únicas


Cada Sim es ahora una persona realmente única, dotada de una personalidad propia. ¿Serán tus Sims unos cleptómanos malvados, artísticos, dementes y románticos? Depende totalmente de ti. Puedes influir en las conductas de tus Sims con los rasgos que has elegido y observar cómo estos rasgos afectan a sus relaciones y al barrio que los rodea. Si tu Sim es un romántico incurable, llévalo al bistro en busca del amor. Si se trata de un Sim malvado, guíalo hasta el cementerio para que converse con personajes de reputación dudosa después del anochecer. Si tus Sims están en el lugar adecuado en el momento oportuno, ¿quién sabe qué podría pasar? Combina más de 60 rasgos de personalidad para crear millones de Sims únicos y controlar sus vidas.

Conéctate, comparte y compra online con la comunidad de Los Sims 3


Únete a la comunidad de Los Sims 3 para compartir ideas con aficionados a los Sims de todo el mundo. Obtén contenidos extras gratuitos y descarga Sims, atuendos, muebles, casas y otros elementos. Crea tus propios Sims, casas y objetos, y transfiérelos a Intercambio para compartir tus creaciones con la comunidad. ¡Crea películas con secuencias reales de tus partidas y enséñaselas a todo el mundo!


¡Determina el destino final de tus Sims!

¿Serán tus Sims ladrones, estrellas de rock, líderes mundiales? ¡Tú lo decides! Afronta retos a corto y largo plazo, y obtén recompensas por ello. Tus Sims pueden aprovechar oportunidades aleatorias para ganar dinero rápidamente, prosperar en la vida, ajustar cuentas con los enemigos y mucho más. A medida que juegues, descubrirás que, mientras persiguen sus destinos, algunos Sims obedecerán y otros se alejarán del camino.


Personalízalo todo

Disfruta de una completa personalización del aspecto de tus Sims con la nueva herramienta "Crear un Sim". Disfruta de la facilidad de uso de herramientas de diseño que te permiten ajustar con precisión los rasgos faciales, color de cabello y color de ojos de tus Sims, entre otras posibilidades. Determina la forma corporal de tu Sim, desde delgado hasta musculoso ¡pasando por todos los puntos intermedios!
Toma el control del estilo de tus Sims con la nueva herramienta "Crear un estilo". Personaliza los diseños y colores de todo lo relacionado con tus Sims: su ropa, sus muebles, las paredes y suelos, ¡e incluso el coche que está aparcado en la calzada! Diseña y construye la casa de ensueño de tus Sims, tanto si es un elegante piso de soltero en el centro de la ciudad como si se trata de una mansión con vistas al océano o una casita junto al parque. Decora sus vidas para adaptarlas a sus exclusivas personalidades.



¡Los Sims 3 te proporcionará momentos de diversión y travesuras!

Capturas de pantalla: http://es.thesims3.com/game/screenshots
Videos: http://es.thesims3.com/game/videos

Requisitos mínimos de hardware para Los Sims™ 3

PARA WINDOWS XP

Windows XP (Service Pack 2)
Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Por lo menos 6,5 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

PARA WINDOWS VISTA

Windows Vista (Service Pack 1)
Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Por lo menos 6,5 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

En ordenadores que utilicen tarjetas gráficas incorporadas de serie, el juego requiere, como mínimo:

Tarjeta integrada Intel, GMA X3000 o superior.
CPU Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
0.5 GB de RAM adicional

TARJETAS DE VÍDEO COMPATIBLES

Gama NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950 6200, 6500, 6600, 6800 7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950 8400, 8500, 8600, 8800 9600, 9800, GTX 260, GTX 280

Gama ATI Radeon™
9500, 9600, 9800 X300, X600, X700, X800, X850 X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 2400, 2600, 2900 3450, 3650, 3850, 3870 4850, 4870
Intel® Extreme Graphics
Gama GMA X3x00
Es posible que las versiones para portátil de estas tarjetas funcionen, pero podrían hacerlo con mayor lentitud. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de GeForce FX, ofrecerán un rendimiento pobre. Las tarjetas integradas Intel con componentes a velocidades de reloj reducidas no rendirán adecuadamente.
Se seleccionarán ajustes bajos para las tarjetas integradas como ATI Xpress o las variantes de NVIDIA Turbocache, pero su funcionamiento debería ser satisfactorio.
Ten en cuenta que el uso del juego con hardware gráfico no mencionado en la anterior lista puede causar una reducción en el rendimiento o anomalías gráficas, o incluso impedir que el juego funcione.
La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.


Información sacada de la web oficial: http://es.thesims3.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario