Los Sims 3 y sus expansiones



¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con sus infinitas posibilidades creativas y te sorprenderá con inesperados momentos de sorpresa! Crea alrededor de un millón de Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su apariencia, pasando por su personalidad, hasta incluso la casa de sus sueños. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares alrededor de la ciudad y conoce a otros Sims en el vecindario. Consigue contenido exclusivo online y otras características descargables, incluyendo 11€ en SimPoints y una nueva ciudad descargable. Con nuevos retos y recompensas, Los Sims 3, te da la libertad de elegir (¡o no!) completar el destino de tus Sims y hacer sus deseos realidad.

Requisitos mínimos de hardware para Los Sims™ 3

PARA WINDOWS XP

•Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
•1 GB de RAM
•Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
•La última versión de DirectX 9.0c
•Microsoft Windows XP Service Pack 2
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

PARA WINDOWS VISTA

•Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
•1,5 GB de RAM
•Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
•Microsoft Windows Vista Service Pack 1
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

En ordenadores que utilicen tarjetas gráficas para Windows incorporadas de serie, el juego requiere, como mínimo:
•Intel Integrated Chipset, GMA 3-Series o superior
•CPU Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
•0.5 GB de RAM adicional

PARA MAC OS X

•Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
•Procesador: Intel Core Duo
•2 GB RAM
•ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de memoria gráfica o Intel Integrated GMA X3100
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
•Este juego no es compatible con PowerPC (G3/G4/G5) basados en sistemas Mac, o tarjetas de vídeo integradas de la clase GMA 950,

Tarjetas de vídeo compatibles con Windows
Gama NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295
Gama ATI Radeon™
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870
Intel® Graphics Media Accelerator (GMA)
GMA 3-Series, GMA 4-Series
Es posible que las versiones para portátil de estas tarjetas funcionen, pero podrían hacerlo con mayor lentitud. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de GeForce FX, ofrecerán un rendimiento pobre.
Puede que la configuración por defecto de las tarjetas integradas como ATI Xpress o las variantes de NVIDIA Turbocache superiores sea mayor a la óptima. Se podrá reducir la configuración gráfica para mejorar el rendimiento.
La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.
Tarjetas de vídeo compatibles con MAC OS X
Gama NVIDIA GeForce
7300, 7600
8600, 8800
9400M, 9600M GT
GT 120, GT 130
Gama ATI Radeon™
X1600, X1900
2400, 2600
3870
4850, 4870
Intel® Graphics Media Accelerator (GMA)
Gama GMA 3






La Aventura está cerca…
Lleva a tus Sims a vivir la aventura de sus vidas en Los Sims 3 Trotamundos. Guía a tus Sims hacia la aclamada fortuna o hacia una posible condena. Lleva a tus Sims a exóticos destinos en los que encontrar tesoros escondidos. Desvela nuevas habilidades, experimenta nuevos rasgos de personalidad y recoge recompensas, si tus Sims triunfan. Explora antiguas tumbas en las pirámides de Egipto, conviértete en un maestro de las artes marciales en en lejano Oriente, y descubre la riqueza y los famosos monumentos de Francia. La aventura está en el horizonte, ¿qué descubrirán tus Sims?

CARACTERÍSTICAS

•Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué esta merodeando por las cuevas y mucho más.

•Explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia.

•Aprende nuevas habilidades como la fotografía y obtén nuevas oportunidades.

•Conoce nuevos Sims de exóticos lugares y comparte su cultura.

•Personaliza las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.

•Consigue 11€ en SimPoints para Los Sims 3 Store, y pronto anunciaremos más contenido online adicional.







Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

CARACTERÍSTICAS


•Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.

•Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,…

•Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim – ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?

•Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

•Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.



Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims al caer la noche?

CARACTERÍSTICAS

· Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano.

· Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic.
· Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad.
· Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sim en un vampiro?
· Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como sus lujosos jacuzzis o sus extraordinarios coches.




¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!


CARACTERÍSTICAS
· ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!

· Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!

· Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!

· Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!

· Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!



Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!


CARACTERÍSTICAS

•Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?

•Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!

•¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!

Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.
¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.







Decide cómo quieres que tus Sims se conviertan en estrellas; siendo cantantes, acróbatas, magos o DJ´s. Nuevas características sociales: chatea con amigos, publica en sus muros, actualiza tu estado y crea listas de amistades.



CARACTERÍSTICAS

Aventúrate en el nuevo mundo de Starlight Shores y vive la historia de tus Sims mientras se convierten en cantantes, magos, acróbatas... o incluso trabajan como DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims


Crea tus propios escenarios personalizados e intenta que tus Sims agoten entradas actuando en lugares a reventar de público

En el camino a lo más alto, concede a tus Sims un descanso y haz que echen una partida en la nueva mesa de billar o mira cuánto tiempo pueden permanecer en la silla de montar del toro mecánico

Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos y regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos a través del nuevo sistema noticias, mensajes y actualizaciones individuales durante la partida. Usando la función opcional SimPort, manda a tu Sim a la partida de un amigo para que actúe en su mundo, obtenga recompensas, concierte actuaciones, vaya de gira y reciba críticas

Consigue un local adicional y un escenario chulísimo con la Edición Limitada






Vive una vida sobrenatural


Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con hombres lobo y hadas, brujas y magos. Lanza hechizos y mezcla elixires para encantar o embrujar las vidas de tus Sims. ¡Y ojo con los zombis, los vampiros y otras escalofriantes sorpresas que te aguardan en el mundo de lo sobrenatural!
Edición Limitada
¡Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturalesy recibe contenido exclusivo del mundo de Plantas contra Zombis, incluidos nuevos atuendos y un lanzaguisantes!
  • Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
  • Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?
  • Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!
  • Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?
  • Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
  • Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.
Edición Limitada
¡Registra tu copia de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de Expansión online para conseguir estos objetos y añadir un poco del ambiente de Plantas contra Zombis a tu juego!




¡Juega con el cambio de las estaciones!


Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde vestidos sin mangas hasta gabardinas y ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

  • Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.
  • Únete a la diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.
  • Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo: ¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!
  • Lleva al interior el ambiente del exterior: Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.
  •  Vístete para la estación: Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, vestidos de verano, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!
  • Recibe a misteriosos visitantes: Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.
Aquellos jugadores que dispongan de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales a la vez podrán crear nuevos efectos meteorológicos, como la lluvia hechizante y la niebla eclipsante, con la piedra meteorológica.




Disfrute de la expansión de Los Sims™ 3 Movida en la facultad para que la experiencia académica de tu Sims sea memorable. Tus Sims pueden alcanzar la excelencia académica para llegar a conseguir un trabajo, formar parte de grupos sociales y hacer la fiesta. Puedes explorar nuevos enclaves que te permiten aprender nuevas cosas y descubrir nuevas actividades como por ejemplo: organizar protestas, flirtear en fiestas de la hoguera, reunirte a la hamburguesería SimBurger con tus amigos y estudiar. ¡Seguro que tus Sims lo pasan como nunca!
 
Caraterísticas del juego
  • Ayuda a tu Sims alcanzar la excelencia académica: Podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.
  • Prepárate para la fiesta: Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!
  • Haz contactos y relaciónate: Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.
  • ¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad!: Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario.
  • Explora el campus y la ciudad: Deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith. Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar.





¡A tus Sims les aguardan nuevas aventuras en las costas soleadas y bajo las cristalinas aguas de un paraíso isleño! Podrán desde explorar las islas tropicales hasta crear un complejo turístico de cinco estrellas, así como decidir entre embarcarse en un viaje inolvidable o establecer un hogar en esta nueva utopía. ¡Los Sims náuticos podrán incluso ponerse al timón de casas flotantes totalmente personalizables y navegar de isla a isla! Si tus Sims son de los que prefieren estar dentro del agua a estar sobre ella, podrán hacer buceo con tubo y submarinismo en el océano. ¡Y quién sabe, hasta podrían encontrar un tesoro sumergido o trabar amistad con una sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia para PC de Los Sims y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims disfrutarán de las ventajas de su propio paraíso isleño.


¡Consigue unas maravillosas chanclas Dupé con la edición especial de los Sims 3 aventura en la isla!


  • Zarpa en busca de aventuras.Ya sea en pedaleta o en una lancha motora, tus Sims podrán salir del puerto para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán desde viajar entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida. ¡No apto para marineros de agua dulce!
  • Construye y dirige un complejo turístico de cinco estrellas.Crea un complejo turístico para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar. Elige y personaliza tus servicios, fija los precios y espera a que empiecen a llover las críticas y los simoleones. ¡Cuantas más estrellas tenga tu complejo, más popular será!
  • La vida es una playa.Averigua qué sorpresas se ocultan dentro del mar a medida que tus Sims mejoran sus dotes para el buceo con tubo y el submarinismo. Podrían acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro sumergido o enterrado.
  • Hogar en el mar.Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta viajar, una casa flotante puede resultar la morada ideal para ellos. Las casas flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto abierto, así que, si tus Sims se cansan de la vista, ¡pueden irse con la música a otra parte!
  • Nuevas formas de construir.Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen a tus Sims lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra. ¡Construye un complejo turístico, crea casas flotantes móviles y personaliza tu propio paraíso isleño para tus Sims!



Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Una vez allí, podrán fomentar su habilidad Tecnología avanzada para sacar el máximo partido a la tecnología. Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, viaja en monorraíl oascensores de tubo, atrévete con irresistibles prendas y peinados futuristas... ¡Tienes a tu disposición todo un mundo nuevo que experimentar y explorar! ¡Crea y personaliza plumbots con Crear un bot, añádelos a tu unidad doméstica y prográmalos con una amplia variedad de rasgochips capaces de alterar su comportamiento! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en su propio legado, sus descendientes ¡e incluso el modo de vida de la simanidad futura!

  • ¡Avanza con tus Sims hacia el futuro! ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida.
  • Experimenta con tecnología del futuro. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!
  • Cambia la vida en el futuro. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?
  • Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. ¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?
  • Compra y construye los hogares del futuro. ¡Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. ¡Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean!
Juega en un nuevo mundo ambientado siglos y siglos en el futuro. ¡Desplázate por la ciudad en monorraíl o enfúndate una mochila propulsora y vuela con tus colegas! Visita nuevos enclaves como la nueva plaza comercial para admirar y comprar lo último en artilugios y aparatos de diversos pedestales interactivos. Saborea una deliciosa comida sintetizada servida por plumbots en la cafetería al aire libre. Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. O lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario