Los Sims 3 y sus packs de accesorios


Transforma las casas de tus Sims en lofts estilosos con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios. Incluye un montón de objetos nuevos para las habitaciones de las casas de tus Sims además de complementos de vanguardia para tu oficina, consolas de última generación para la sala de juegos, muebles modernos para el salón y muchas cosas más. Tus Sims podrán poner sus casas a la última. Una vez hayas modernizado sus casas podrás centrarte en sus armarios y darle un toque sofisticado y ultramoderno a su vestuario. Con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios podrás darle un cambio de look a tus Sims y a sus casas.

CARACTERÍSTICAS

Muebles modernos para las habitaciones, sala de juegos, oficina y jardín de tus Sims.

Transforma las casas de tus Sims en espacios a la última con sofás contemporáneos, modernas mesitas de café y arte ecléctico.

Tus Sims disfrutarán de lo último en tecnología, televisiones planas, consolas, equipos de música y muchas cosas más.

Actualiza el vestuario de tus Sims con ropa moderna, hecha a medida y sofisticada.

¡Llévate objetos de aniversario! Este pack especial de décimo aniversario incluye 3 objetos de los juegos de Los Sims y Los Sims 2: la cama vibradora en forma de corazón, la guitarra eléctrica y el acuario.



 


Cambia las vidas de tus Sims ¡quemando rueda!


Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, decoración y ropa en cuatro temáticas de estilo de vida distintos. Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera sus vidas!

Cambia de marcha y lleva a tus Sims a dar una vuelta con Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, la decoración y la ropa en cuatro temáticas diferentes de estilos de vida del vehículo. ¿Encarnarán tus Sims la velocidad del demonio en su estilo de vida? ¿O irán en los cásicos descapotables de lujo? ¿Se rebelarán en contra de lo establecido llevando vestidos atrevidos y ropa Rockabilly? ¿O buscarán una vida de intriga, ropa sexy y automóviles de espionaje? Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera de sus vidas!

CARACTERÍSTICAS

•Dale a tus Sims los coches con los que siempre habían soñado y los estilos de vida que más van con ellos.

•Diviértete con cuatro estilos completamente nuevos de vestimenta, mobiliario y coches: Carreras, Intriga, Rockabilly, y Lujo Clásico.

•Crea un garaje perfecto en la casa de tus Sims para su coche de carreras o hot rod.

•Viste la casa de tu Sims con accesorios de lujo para ir a juego con sus nuevos coches.







Por primera vez, tus Sims pueden disfrutar de lo mejor en lujo de exteriores para sus casas. Tanto si están decorando el patio como si quieren poner una magnífica bañera nueva o instalar una sofisticada parrilla para preparar fabulosas barbacoas, la decoración de exteriores de tus Sims subirá de nivel. ¡Dales a tus Sims todo lo que necesitan para disponer de una zona exterior elegante y cómoda con Los Sims 3 Patios y Jardines!


CARACTERÍSTICAS

•Construye un lugar perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario elegante, electrónica de exteriores y acogedoras fogatas y hogueras.

•Proporciona a tus Sims varias bañeras de diseño exclusivo en las que podrán relajarse con sus amistades o ponerse románticos con alguien especial.

•Sube la temperatura con la nueva parrilla prefabricada que forma parte de la cocina de exteriores de tus Sims: su cocina alcanzará nuevas cotas.

•Elige entre dos nuevos estilos. "Terraza jardín" incluye elegantes elementos de hierro forjado, mientras que "Atardecer en Veranda" transmite toda la calidez de los entornos abiertos.

•Viste a tus Sims con diversos atuendos de corte chic pero informal para que pasen un gran día bajo el sol o una relajante velada bajo las estrellas.





¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con nuevos locales y objetos!



Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!

CARACTERÍSTICAS

• Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.

• Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.

• Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.

• Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.

• Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.








¡Decoración de lujo para el dormitorio y el baño principales, y ropa íntima romántica!


¡El hogar está donde está el corazón! ¡Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial, Los Sims 3 Suite de ensueño Accesorios añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar! Gracias a sus elegantes dormitorios completos, sus muebles de baño inspirados en balnearios y sus románticos nuevos peinados y prendas de lencería, tus Sims podrán relajarse con comodidad y estilo.

CARACTERÍSTICAS

•Crea el dormitorio principal definitivo con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchas cosas más.

•Renueva por completo el baño de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario, incluidos un exquisito tocador y una elegante bañera.

•Añade los toques finales. Desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, los pequeños detalles pueden ayudar a crear ambiente.

•Vístete para deslumbrar. Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde de relajación, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado.

•Completa el look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.







Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims™ 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!

CARACTERÍSTICAS

Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más.


Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos.

Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos.

Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims.

¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF!

Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer - tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios.

Descarga el Sim de Katy Perry desde el Intercambiador de Los Sims 3

http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5268113




*Requiere Los Sims 3 para jugar.




Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3™ te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con el Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.


CARACTERÍSTICAS

¡Consigue un look de impresionante! Complementa el desparpajo de tus Sims con prendas a la última recién llegadas de la pasarela Diesel. ¡Vístelos con estilosos modelos Diesel para que luzcan las últimas tendencias de la temporada!


Irradia un estilo chic, informal y seguro. Un estilo duro, fuerte y moderno. Moderniza el armario de tus Sims con lo último en ropa Diesel para ellos y ellas.

Personaliza las casas de tus Sims con muebles y elementos decorativos Diesel, llegados de las tiendas de Milán para tu loft urbano a la última.

Prepara tu salón para fiestas, pon tu comedor a punto para impresionar a tus citas y dale un nuevo aire a tu dormitorio con muebles que revelan el estilo vanguardista, urbano y sofisticado que Diesel ha hecho posible.

Este verano disfruta con tus Sims de una mezcla del espíritu del rock and roll y el look vaquero más actual con El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.






Lleva a tus Sims de vuelta al pasado con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios para PC. Ahora tus Sims pueden marcarse un look discotequero de los 70 con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam de los 80 con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge de los 90 con camisa de franela arrugada. ¡Hasta puedes redecorar su casa con artículos con sabor a otra época, como la bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo", para completar ese look pasado a la par que actual! Recupera y disfruta las tendencias más alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, y deja que tus Sims se deleiten con estilos de décadas pasadas tan estrafalarios como molones.

Características del juego:

• Convierte a tus Sims en la personificación de los cañeros 70: ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de los temazos de su equipo de música. Añade elementos decorativos de la época como mobiliario minimalista, una bola de discoteca y más. ¿Te mola?

• Radicaliza el look de tus Sims y mimetízalos con los alucinantes 80: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los flipantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Vive con tus Sims el estilo ochentero con arte pop pin-up, maquinitas de recreativos como los de antes y consolas de elegante diseño.

• Da rienda suelta al lado grunge de tus Sims en los fascinantes 90: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido noventero de la moda. Alarga la vida de tus muebles más desvencijados para conseguir un toque industrial que proclame a los cuatro vientos la absoluta despreocupación de tus Sims.

• Consigue nuevos peinados y vello facial. Completa el look retro de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas cardadas de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90.





¡Lleva el esplendor y el glamour de Hollywood a los hogares de tus Sims con Los Sims™ 3 De Cine Accesorios! Prepara el escenario para contar historias todavía más únicas con decoración, mobiliario y ropa inspirados en los géneros de películas más icónicos. Con una amplia variedad de objetos que van desde una espeluznante cripta hasta un sombrero vaquero, podrás contar las aventuras de vigilantes enmascarados o jinetes del Oeste, e inspirarte para crear estrafalarias historias de terror. ¡Viste a tus Sims como leyendas de la gran pantalla y haz que su ciudad parezca la cuna del cine!

  • Éxitos de taquilla basados en cómics: Tanto si creas a un héroe bueno con capa como si optas por un malvado megavillano, tu Sim tendrá un aspecto absolutamente fantástico gracias a la variedad de espectaculares trajes ajustados disponibles, ¡incluido el de la poderosa y misteriosa Superllama Justiciera! Decoración: Crea una guarida o un escondite para un héroe enmascarado o su archienemigo con esculturas, recuerdos y otros objetos inspirados en las mejores películas de héroes de cómics. ¡Tus Sims podrán sentirse incluso como si estuvieran a punto de adoptar su identidad secreta en su nueva ducha con diseño de cabina telefónica!
  • Épicas historias del Oeste: ¡Desempolva tus mejores galas, forastero! Gracias a prendas como polainas, chalecos y recargados vestidos victorianos, tus Sims parecerán salidos de una polvorienta taberna del Oeste. Decoración: Otorga a las casas de tus Sims un aspecto fronterizo y folclórico. Con muebles de diseño antiguo como un tocador de madera y una íntima mecedora añadirás un poco del estilo clásico del Oeste al mundo de tus Sims.
  • Películas de terror: Aterroriza a los vecinos de tus Sims con divertidos trajes terroríficos. Entre los atuendos góticos disponibles hay selecciones en colores macabros como negro y rojo con costuras prominentes y montones de rotos para dar ese aspecto de recién levantado de la tumba. Decoración: Tus Sims van a llevarse algún que otro susto..., pero con estilo. Te lo pasarás de miedo decorando sus casas con elementos descaradamente terroríficos como una estantería de pesadilla, una puerta de telaraña y unos tarros con Dios sabe qué.
  • Nuevos peinados, sombreros y cascos: Corona el aspecto cinematográfico de tus Sims con una espectacular selección de peinados y complementos para la cabeza. Con opciones que van desde un casco alado hasta un enmarañado peinado gótico pasando por un fantasmal velo de novia, tus Sims parecerán siempre preparados para un primer plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario