Scooby-Doo


8 comentarios:

  1. Blackgamer199117 noviembre, 2011

    Me encanta Scooby-Doo.
    ¿Sabes quién soy?
    Pues para la revista diciembre habrá sorpresa. Tu adivina.
    Besitos Silvia. Te pondré "Guay" en esto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario !! ^.^
    Ya tengo ganas de ver la sorpresa... que siempre haces unas cosas tan bonitas...

    Besitos

    SILVIA

    ResponderEliminar
  3. me puedes pasar sta descarga k no sta aki sip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes descargarlo ;-)
      Cuidalo bien, jejejeje

      Eliminar
  4. ah seria mucha molestia de mi parte ayudarme k soy nueva en sto de los sims 3 y todo pero me gusta mucho!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, y te aconsejo que te pases por www.jennisims.es, pues alli es donde estoy cada día; te lo pasarás a lo grande en concursos, juegos... conocerás gente estupenda... solucionarás tus dudas, podrás descargar muchas cosas...
      Toda una familia virtual que le gusta lo mismo que a ti: Los Sims ^.^
      Alli pongo unas descargas, aqui otras y cosas en ambos sitios ^.^

      Besos y gracias por estar aqui.

      Eliminar