Spirit, el corcel indomable con Rain



9 comentarios:

  1. es la pelica mas hermoso que habia visto.... y me gusta mucho
    que nos pone a reflexionar

    ResponderEliminar
  2. hay esta muy bonito este video
    que nos pone a reflexionar y me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  3. una pregunta,
    ¿iran a sacar la pelicula 2?
    porque hace mucho aqui en donde vivo pusieron cartel y todo
    de la segunda pelicula en el cine y solo duro 4 dias nadamas,,,,,,
    entonces pido de favor que se vuelva a retomar la continuacion de la historia...

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora me entero que hay segunda parte...
    Ojalá la hicieran, pues es muy bonita.
    Me informaré a ver...
    Gracias por comentar ^.^

    ResponderEliminar
  5. hola soy fan de Spirit de hecho mis dos caballos se llaman asi: una LLuvia Y el otro Spirit.
    Por favor es muy muy urgente necesito saver si ay segunda parte o no, gracias.
    A por cierto soy Raquel

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel;
    he estado buscando por internet y no he encontrado nada sobre una posible 2ª parte... y yo creo que no, puesto que la primera salió hace demasiado años para que hagan otra parte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera saber como tener ese juego

    ResponderEliminar
  8. no se puede descargar este juego


    ResponderEliminar