Revista Sims pronto para PC

Fuente: enlace


Como sabéis, ya podéis descargar el nuevo número de la Revista Oficial de Los Sims 3 en formato digital... ¡Completamente gratis!  Es la revista de siempre, con sus reportajes, guías de estrategia, bricosims, noticias, curiosidades, en una nueva experiencia interactiva con vídeos y galerías de imágenes a pantalla completa para que no te pierdas ni un detalle... ¡Y no te costará nada!

De momento está disponible para los teléfonos y tabletas Android en la tienda Google Play, y para losteléfonos y tabletas iOS (iPhone, iPad) en la App Store de Apple.

Estamos trabajando para ofrecérosla muy pronto en formato PC, así que todo el mundo la podrá disfrutar. La continuidad de esta nueva etapa dependerá del número de descargas, así que tened paciencia si esperáis la versión de PC, y no os olvidéis de animar a vuestros amigos para que descarguen la revista en sus teléfonos y tabletas Android e IOS.

Mientras tanto podéis participar en el concurso que os ofrecemos en la entrada anterior, en donde los creadores oficiales del juego de los Sims diseñarán un Sim con la foto y apariencia del ganador... ¡Ahora sí que te puedes convertir en un Sim de verdad!!!

No nos perdáis de vista porque actualizaremos frecuentemente la web con las noticias del mundo Sim, curiosidades, sorpresas, y el avance del próximo número.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario