1ª expansión - A trabajar



Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!


SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO PARA JUGAR.



¡Mira el tráiler oficial del lanzamiento!



Otros trailers






Salva vidas

Vive la apasionante rutina de un médico de urgencias y dedica tu jornada laboral a salvar vidas, asistir partos y realizar operaciones quirúrgicas.

Resuelve casos

Coge tu placa y procede a investigar escenas de delitos, interrogar a sospechosos y resolver misteriosos casos como detective.

Crea inventos descabellados

Usa tu privilegiado cerebro analítico para fabricar creaciones diabólicas en la profesión científica y decide si usarás tus inventos para el bien o para el mal.

Crea negocios únicos de venta al público.

Abre diferentes negocios de venta al público como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más.

Aprende nuevas habilidades.

Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería.

Descubre a los alienígenas

Crea y personaliza alienígenas en Crear un Sim, averigua qué Sims son en realidad alienígenas camuflados ¡y descubre la misteriosa dimensión alienígena!


2ª expansión - Quedamos





Crea clubes con intereses, personalidades y estilos diferenciados y únete a ellos; ¡tú estableces las reglas, defines su aspecto y personalizas sus lugares de reunión! Queda con otros Sims para emocionantes actividades colectivas y pásalo en grande en el cautivador mundo nuevo de Windenburg.
• Crea clubes y únete a ellos
• Participa en emocionantes actividades colectivas
• Explora un hermoso mundo nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario